El 14 de noviembre 2021 con un gran espectáculo

Por: Martín  Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 10 de noviembre del 2021.- Hay que apoyar a los luchadores locales que se desarrollará una función fuera de serie que va a dar de que hablar que lo hemos comentado poco a poco se va reactiva este deporte en la capital nayarita y que se empiezan a formar luchadores.

Se nos viene una función fuera de serie en la que se dará una lucha extrema Willy Banderas y Crazy King que van a enfrentar a grandes luchadores como lo son Demencia y Olimpo mientras que en la lucha semifinal llega camaleón 2.0, Loco González y Águila Dorada Jr. que van contra la Bestia, Chupacabras y el Pájaro.

En la segunda lucha de emoción 2 contra 2 llega Flamante y Meteoro que va contra Muñeco Diabólico y Cholo Maldito mientras que en la lucha de principiantes llega nada más y nada menos que El Vaquero Jr y Tony XXI que van contra Dark Kimbo y Kimera  precios populares.

La Arena Coliseo se encuentra ubicada en la calle León No 472 norte en la colonia Acayapan habrá  protocolo COVID 19 así que hay que llevar cubre bocas, gel anti bacterial, sanitizante y cuidar la susana distancia.