A las 20:30 hrs  en el Estadio Olímpico Santa Teresita

Se nos viene la jornada doble con un gran espectáculo en el futbol profesional de la liga premier en donde los aficionados van a tener la oportunidad de ver jugar su equipo que va por un buen triunfo ya que el Joven Maravilla Omar Ávila esta metiendo al equipo en Zona de calificación.

El pasado fin de semana los nayaritas lograron un triunfo sobre los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) dejaron escapar el juego de la fecha 9 de la Liga Premier, al perder 2-1 ante los Coras de Tepic con gol de último minuto.

Este miércoles 10 de noviembre del 2021 el equipo de los Coras va contra Durango a las 20:30 hrs en el estadio Olímpico Santa Teresita los tepicenses están situados en la posición No 5 con 16 puntos 14 goles a favor y 11 en contra.

Mientras que Durango es el segundo lugar con 20 puntos con 15 goles a favor y 8 goles en contra será un duelo atractivo en la que vamos a ver de que están hechos los Coras, así que asista y apoye al equipo nayarita y recuerde que son de los últimos partidos que podrán ver jugar a Joao Maleck ante de que se vaya a un equipo de primera división profesional.