Me tocó conocer a Saúl Alvárez en sus inicios y peleaba mejor que hoy

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 12 de noviembre del 2021.- Demasiada polémica en las redes sociales ¿Por saber quién es el mejor de México? y es un tema trillado y situación que hay que darle vuelta a la página, porque no podrá superar al Cesar del Boxeo Julio Cesar Chávez que logró el récord de 90 peleas invicto entre 1980 y 1993, hasta que llegó la sorpresiva derrota ante Frankie Randall en 1994. Y es ahí donde está la diferencia y enfrentar a los mejores en su momento.

Saul “El Canelo” Álvarez que perdió el invicto el 14 de septiembre del 2003 ante Floyd Mayweather Jr. Ese es el referente para decir quien fue el mejor de México, a esto hay que sumarle las reglas de hidratación que impone Canelo en cada pelea es tema polémico y es donde su credibilidad se ha perdido.

De Canelo podemos decir que es el mejor en mercadotecnia, en hacer millones y ser el ejemplo vivo del boxeador que dormía en un petate y que hoy los viste Dolce Gabana, su mercadotecnia es  muy buena y  perfecta, su dinero lo ha invertido muy bien hay que reconocer que es un ejemplo para las nuevas generaciones.

todavía tiene un camino por recorrer boxísticamente, tal vez llega esa pelea donde sea una verdadera guerra que el aficionado espera, la historia le tiene una pagina al Canelo, pero no se puede decir que es el mejor cuando hay un cesar del boxeo, el tapatío escribe su historia y vamos a ver cuál boxeador mexicano puede superar el récord de Julio Cesar Chávez de 90 peleas invicto.