A las 3:30  de la tarde en la Morelos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 13 de noviembre del 2021. Se ha iniciado una infinidad de partidos que con la llegada de 6 equipos nuevos el movimiento de jugadores y la ley de la oferta y la demanda está a su punto máximo y que se busca que los equipos fichen a sus jugadores para tener certidumbre.

Este domingo hay un partido fuera de serie entre dos equipos populares y tradicionales que de entrada tenemos al equipo del pueblo Tierra y Libertad donde los jugadores ponen 5 pesos para el arbitraje dirigidos por el popular  Lino Salas que es parte de una tradición en dicha colonia.

Que tendrán enfrente a un nuevo equipo de Morelos plagados de jóvenes futbolistas en un nuevo proyecto que sin duda vamos a tener un equipo protagonista con sistema de juego veloz y abierto que va a gustar al público.

Recodarles a los aficionados que si van a asistir llevar su cubre bocas y no esta permitido el introducir e ingerir bebidas alcohólicas al interior de la Unidad Deportiva Morelos Evítese la pena de que la policía lo saque o le impongan una falta administrativa.