En la pelea de Puerto Vallarta y después al congreso internacional de la CMB

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 13 de noviembre del 2021.Nos da gusto ver cómo los jueces nayaritas siguen representado a nuestro estado y que su profesionalismo lo ha llevado a peleas internacionales y eso es bueno y nos da gusto que siga entrando en acción.

Miguel Ángel Morán será juez en enfrentamiento con la campeona mundial supermosca, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez está en pie de guerra para lo que será la segunda defensa de su corona verde y oro contra Luz Elena ‘La Guerrerita’ Aguilar este viernes 12 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco; duelo que será transmitido a toda América Latina a través de la señal de ESPN KnockOut.

Después de esta función Miguel Moran Palacios parte a la CDMX para asistir al congreso nacional que se desarrollará del 14 de noviembre al 19 en al que sin duda habrá grandes cosas por aprender referente al mundo del boxeo en la que estará Mauricio Sulaimán.

Esperemos mas oficiales de ring sigan su ejemplo de capacitación y proyección porque como lo hemos dicho mientras más gente conozca de boxeo es mejor para Nayarit, México es rico en boxeadores, pero los oficiales de ring pueden estar a la misma altura de Miguel Ángel Moran Palacios.