Miguel “La Máquina” Parra vs Román Villa Soto

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 13 de noviembre del 2021.Sin duda que será una noche de nocaut efectivo que hay que reconocer que se vienen peleas de gran nivel competitivo la cual se desarrollara en el salón Real de Peñas que se registrará un lleno impresionante para ver esta gran cartelera.

En la pelea principal va Miguel “La Máquina” Parra contra Román Villa Soto, en la coestelar Miguel “El Diamante” Álvarez vs Adalberto “El Choice” García mientras que en las peleas preliminares Cesar El Bulldog” Salcedo Vs Nazario “El Nieblas” Castro, además José “El Peñas” Burgueño vs Abrahán “El Grillito” Manríquez.

Por su parte, el ídolo del Aguacate Adrián “El Tornado” Robles contra Victoriano “El Piraña” Núñez, llega Damián “El Zurdo Apagón” Navarro que enfrentara Mauricio “El Bárbaro” Frausto y en la pelea inicial Ezequiel “El Cheque” Robles que va contra Luis “El Luigi” Gaytán.

Una gran velada boxística organizada por Montes Promotions y con el respaldo del municipio de Compostela he de recordarles que las peleas inician a las 5 de la tarde suerte y siga esta función por las redes sociales.