El calor “mató” a los nayaritas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 16 de noviembre del 2021.- Ahora sí que el liderato colero es de ellos y es un puesto que tendrá que defender a capa y espada, pero como es tradición los Ballesteros Boy´s  va a sacar la casta en la segunda vuelta, ahí donde van a dar ese extra y es un hecho que van a terminar en medio tabla solo hay que seguir trabajando con una mentalidad ganadora de CR7.

El pasado fin de semana jugaron ante Dorados de Sinaloa que saca provecho del clima y jugar en Culiacán es un mismo infierno Atlético Nayarit perdió 2 a 0 goles ante un Dorado de Sinaloa que se les complicó, pero lograron acertar en el momento justo por los errores de los nayaritas.

Con este resultado Atlético Nayarit está en la posición No 12 con 4 puntos 8 goles a favor y 21 goles en contra mientras que dorados de Sinaloa sube a la posición No 6 con 11 puntos con 7 goles a favor y 6 en contra.

Suerte al equipo de Atlético Nayarit que deseamos siga adelante con este gran proyecto donde se siguen formando nuevos talentos en el futbol profesional del estado.