Ante el sublíder colero

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 16 de noviembre del 2021.- Ahora sí que el equipo que nació para ser  grande no puede ganar en casa y que no dudamos de su despegue porque tienen una misión y visión del club pero el sistema de juego felino no se puede reflejar en buenos resultados que ya vendrán.

El pasado sábado Los Tigres del Álica jugaron y perdieron contra el sublíder colero Club Legado del Centenario que estos últimos lograron sacar un triunfo por el marcador de 3 a 0 goles en casa y ante su gente que tienen ganas de gritar gol.

Con este resultado el equipo de Tigres de Álica se queda con 10 puntos con 7 goles a favor y 12 en contra mientras que el Club Legado del Centenario se queda como sublíder colero  con 7 puntos 16 goles a favor y 13 goles en contra.

Esperemos que Tigres de Álica logre recuperar la confianza que logren el tener un estilo de juego y que se tienen que trabajar  para dar resultados, ya que es el equipo mejor cobijado por un grupo empresarial que todo lo realizan siempre son los mejores, pero en la  TDP han tenido un mal inicio que mas adelante solo será un mal recuerdo.