Un equipo competitivo al que se tiene que apoyar

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 16 de noviembre del 2021.- Llegó el deporte ráfaga a Xalisco y que sin duda es un gran espectáculo de primer nivel con jugadas al  estilo NBA que gracias al apoyo del presidente municipal Heriberto Castañeda es posible y que le escenario está en perfectas condiciones y se disfruta el basquetbol con unos sabrosos Tacos Roy´s lo mejor de lo mejor.

Manuel Vega director  general  manifestó que “Este fin de semana vivimos un gran encuentro contra Toros de Guamúchil, gracias a su apoyo y sus ánimos logramos ganar una vez más con un marcador de 130-79.

Gracias por asistir, gracias a todos los patrocinadores y gracias al presidente municipal Heriberto Castañeda, Nos vemos este 24 de noviembre para otro gran encuentro en el mesón de los deportes en Xalisco, Nayarit la casa de los Coras.

Con los buenos resultados Los Coras están en la segunda posición con 7 puntos y debajo de líder Fohr Hermosillo con 8 pts. que están solo a un punto, en tercer lugar es para los Vigilantes del Puerto con 7 pts mientras que el cuarto lugar para Peregrinos  de Badiraguato con 7 puntos en el quinto lugar es para Toros de Guamúchil con 6 pts en sexto lugar Empacadores de la palama con 6 puntos en séptimo lugar Paskolas de Navojoa y en octavo lugar Titanes de los Mochis