La forma de gobernar de Miguel Ángel Navarro Quintero ha afianzado a la 4T en la entidad.

Boletín. Tepic, Nayarit.- Miércoles 17 de noviembre del 2021.- De acuerdo a la información publicada por el periódico nacional El Economista, sobre la aprobación nacional en la forma de gobernar del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Nayarit, sus habitantes han incrementado la percepción de manera favorable, esto al verse la unión esfuerzos qué hay con el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sumado al afianzamiento de la Cuarta Transformación.

Con datos de hasta el mes de octubre del año en curso, López Obrador mantuvo su crecimiento de aprobación en un 72 por ciento en Nayarit, de acuerdo a la encuesta realizada a personas mayores de 18 años de edad, quienes están a favor de la manera en que gobierna el Presidente de México.

El compromiso de Navarro Quintero de hacer una verdadera transformación en Nayarit ha llevado a un trabajo sin pausas ante diferentes instancias federales y que dan como resultado que la ciudadanía reafirme el interés que tiene el presidente de México por esta entidad.