Cristian Cortés será un rival difícil

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 17 de noviembre del 2021.- Todo listo para lo que será esta gran contienda que promete una noche llena de intercambios de golpes que van a dar mucho de qué hablar en la ciudad X y que la promotora HDN está echando la casa por la ventana para esta gran función que se desarrollará el viernes en la cancha Andareñas Xalisco.

Será el gran retorno a los escenarios del nayarita boxeador internacional César “El Perico” Ramírez en su última pelea en Nayarit fue el 25 de agosto del 2018 en la que ganó por nocaut a Eliseo Vélez y que desea regresar con un triunfo.

El récord de César “El Perico” Ramírez es 18 peleas ganadas de las cuales 11 fueron por nocaut tiene 6 peleas perdidas de  las cuales 4 fueron por nocaut en total lleva 24 peleas tiene 149 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 45.83 % que viene de tres derrotas consecutivas y le urge un triunfo.

Su rival es Cristian Cortez de Puerto Vallarta que viene a sacar un triunfo ya que en su última pelea perdió por nocaut contra Carlos Arteaga Orona y que sabe que en Xalisco puede sacar el triunfo ante Cesar Ramírez para proyectar su carrera.