*La Auditoría Superior del estado, el Congreso local y los habitantes de Compostela, por atropellos al pueblo, corrupción, entrega de playas a extranjeros y denuncias por abusos de poder, la podrían sentar en el banquillo de los acusados

Por: Javier Rojo Fregoso

Tepic, Nayarit.- Jueves 18 de noviembre del 2021.- La exalcaldesa de Compostela y también exdiputada federal y excandidata al gobierno del estado por el PRl, quien actualmente funge como Senadora de la República  de Acción Nacional, Gloria Núñez Sánchez pudiera ser ”llamada a cuentas” por la Auditoría Superior del estado, el H Congreso local, ciudadanos y luchadores sociales de Compostela, se presume cuentan con evidencias de presuntos actos de corrupción cometidos en perjuicio de los habitantes del sureño Municipio de Compostela.

 Habitantes de Compostela, presumen que durante su administración municipal hizo negocio con los permisos que ocupaban los empresarios extranjeros dueños de COSTA CANUVA.

Hay quienes aseguran que le pudieron haber entregado alrededor de SETENTA MILLONES DE DÓLARES por los permisos que ocupaban para edificar sus diversas empresas y demás construcciones que tienen que ver con este enorme y costoso complejo turístico.

Las fuentes señalan que la administración municipal de Gloria Núñez fue un gran desastre financiero y político que se presume, dejó una deuda de 400 millones de pesos.

Mencionan que las autoridades tendrán que atender todos los señalamientos que se escuchan a todo lo largo y ancho de la región con contra de la actual Senadora de la República.

También se le ha venido señalando a Gloria Núñez de haber entregado en ”bandeja de plata” cientos de hectáreas pegadas al mar y uno de los beneficiados aseguran, es el exgobernador Antonio Echevarría Domínguez quien de acuerdo a versiones,   posee cientos de hectáreas pegadas al mar.

Y con las hectáreas, accesos a playas en estos momentos, aseguran los denunciantes, están cerrados. Exigen que las ventanas al mar se abran.