*Se llevará a cabo del 15 de diciembre al 16 de enero

Boletín. Tepic, Nayarit.- jueves 18 de noviembre del 2021.- En conferencia de prensa, los dirigentes del Comercio en Pequeño de la CNOP y CTM, Francisco Valle Miramontes y Eleazar Ávalos Marín respectivamente, dieron a conocer que a partir del 15 de diciembre y hasta el 6 de enero, se llevará a cabo la tradicional Feria Navideña en su edición 2021, para posteriormente continuar con los conocidos remates del 7 al 12 de enero.

Eleazar Ávalos Marín y Francisco Valle Miramontes, líderes de comerciantes en pequeño.

Los organizadores señalaron que con la autorización de realizarla, el Gobierno de Nayarit da la oportunidad de una reactivación económica que ayudará en mucho, tanto a comerciantes, como a todos aquellos que de alguna manera u otra se ven involucrados, tales como taxistas, camioneros, vendedores, entre otros, por lo que agradecieron al Gobierno del Estado el ser facilitador para que se dé esta feria.

Valle Miramontes aseguró que esta edición de Feria Navideña se hará en total tranquilidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios que les dará el Comité Estatal Covid por salud y seguridad de todos los asistentes.

Finalmente, Ávalos Marín señaló que participarán alrededor de 700 comerciantes locales, destacando que en los años previos a la pandemia recibían hasta 500 mil visitantes, por lo que esperan que este año deje una derrama económica de 30 millones de pesos.