*Lo tienen qué hacer antes del 18 de noviembre del año en curso

Boletín. Jueves 18 de noviembre del 2021. Con el objetivo de que los servidores públicos cumplan en tiempo y forma con la obligación de presentar la declaración patrimonial y de intereses.

Tepic, Nayarit; 17 de noviembre de 2021.- La Secretaría de la Contraloría General, invita a los servidores públicos entrantes y salientes a presentar en tiempo y forma la declaración patrimonial y de intereses, en las instalaciones que ocupa la Dependencia en calle Zacatecas #30 sur colonia centro en un horario corrido de 9:00 a.m. a 19:00 p.m. y en el anillo central de palacio de gobierno, avenida México s/n colonia centro en un horario de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

Cabe señalar que la declaración patrimonial y de intereses es el instrumento establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para que el servidor público manifieste la situación que guarda su patrimonio; lo anterior, como acto de transparencia, con la finalidad de vigilar la actuación honesta y transparente de quienes desempeñan un empleo, cargo o comisión en la administración pública.

Todos los servidores públicos que ingresaron o concluyeron un empleo, cargo o comisión el día 19 de septiembre del año en curso, tienes como fecha límite hasta el día 18 de noviembre.

Para mayor atención y asesoría vía telefónica se pueden comunicar al teléfono 311-215-21-70 ext. 118 y vía WhatsApp al 311-100- 46-81

Les compartimos el siguiente Link: www.contraloria.nayarit.gob.mx donde puedes descargar el formato de las declaraciones patrimoniales y de intereses.