Se nos vienen un gran espectáculo fuera de serie

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 18 de noviembre del 2021.Sin duda que se sigue calentado la lucha libre en la capital nayarita que se nos viene otro gran noche luchistica que realizara la promotora ACAPRODED que una vez mas echara  la casa por la ventana con luchadores de alto nivel para que el aficionado sea el que salga ganando.

Sin duda uno de los que se robo la noche fue el hijo del Vikingo que hizo unos vuelos espectaculares con tanta  perfección que hacen que se ven fácil y el caminado sobre las cuerdas para hacer un mortal invertido que fue lo que más impresiono al publico, llegan los Brazos en una nueva generación que son de los Alvarados de la familia del Psycho Clown y Máximo.

Llega nada más y nada menos que Dark Princess y Princesa Tiger, dos luchadores que fueron una sensación Willy Banderas y Mr Águila además el maestro de Aire nada mas y nada menos que Laredo Kid

En estos días se dará a conocer lo que será la cartelera y se inicia la venta de boletos en una noche mágica llena de vuelos por la tercera cuerda, costalazos y llaves y recontra llaves.