Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit.     18/11/2021.     – Como parte de las acciones para reducir el riesgo de contagios de Covid-19, prevención de accidentes y el cuidado de espacios públicos, el Gobierno de Acaponeta realizó un operativo en el mercado Gral. Ramón Corona para verificar el cumplimiento de los lineamientos de salud y seguridad para locatarios y población en general.

El recorrido encabezado por la Síndico Municipal Mtra. María Elena Ornelas Domínguez, en compañía de las direcciones de Salud Pública a cargo del Lic. José Luis Silva y Marcos Demetrio Jiménez de Protección Civil, será una tarea constante para cuidar a la población, ya que el interés que el presidente Manuel Salcedo tiene, es que la ciudadanía cuente con buena salud.

En el operativo se visitaron los establecimientos que están en el baquetón del mercado, haciendo consciencia del cuidado de los espacios públicos por los que caminan las personas que realizan sus compras.

El objetivo es la revisión de permisos, verificar las medidas de los espacios y características de los giros comerciales, con la intención de prevenir accidentes y enfermedades.