Se dice que le hijo de Pancho Barraza resultó lesionado en el lugar

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, en el cual mencionaran un hecho de tránsito entre dos vehículos con posibles personas prensada en la salida de San Blas, cruzando el puente del poblado del Conchal.

Autoridades estatales y municipales acudieron inmediatamente al lugar del reporte, donde se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet sub marca Malibu, modelo 2009, en color rojo y un vehículo de la marca Kia, en color blanco.

Los reportantes mencionaron que el vehículo de la marca Kia impactó en la parte posterior y lateral al vehículo de la marca Chevrolet, causando la volcadura de ambos vehículos, terminando fuera de la cinta asfáltica.

Asimismo, cabe mencionar que en el vehículo Malibu viajaban tres personas, la primera una del sexo masculino de 30 años, con probable fractura en fémur, la segunda una persona del sexo masculino de 47 años, con traumatismo craneoencefálico y la tercera una persona del sexo masculino policontundido.

De igual manera, en el vehículo Kia, viajaban seis personas, la primera una del sexo masculino, con fractura en la clavícula, la segunda una persona del sexo femenino con hematomas en la parte frontal derecha de la cabeza, la tercera una persona del sexo femenino con posible fractura en fémur, la cuarta refirió dolor en el pecho, la quinta una persona del sexo femenino que presentaba posible fractura en tibia y peroné y la sexta una persona menor de edad sin lesiones visibles.

Posterior a la atención temprana por los paramédicos las y los lesionados fueron trasladados inmediatamente a urgencias médicas de un hospital para su atención especializada y seguimiento.

Finalmente, el lugar se quedó a cargo de autoridades viales municipales para devolver el

flujo de vialidad a su normalidad y retirar los vehículos siniestrados