Todo listo para la gran velada boxística

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 19 de noviembre del 2021.- Como era de esperarse, una vez más se desarrolló lo que fue el pesaje en la plaza principal de Xalisco que  cumplió con las expectativas ya que todo dieron el peso pactado  y que con este la empresa HDN esta lista para esta gran velada boxística.

La función se desarrollará este viernes a las 7 de la noche en la cancha de pasto sintético en la cancha Landareñas en la Ciudad de Xalisco, todos han dado el peso pactado y que lo organiza el promotor William Araiza.

Cumplieron el peso El Korita Noriega contra el invicto Bam Bam, Cesar “El Perico” Ramírez que va contra Cristian Cortés a 8 rounds  en peso pluma, una pelea esperada es las de Felipe Aquiles Herrera contra Roberto Cabrera a 4 rounds en peso Crucero, una pelea femenil será entre Sara “La Maravilla” Carmona que va contra Claudia Rangel a 6 rounds en  pesos super pluma.

En peso gallo a 4 rounds se enfrentará Alonso Silva que va contra Alejandro Paramo y peso pluma a 4 round Miguel Valdez que va contra Leo Rodríguez así que no se la pierda amigo lector y sea parte de este gran fiesta boxística.