A  demostrar su boxeo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 19 de noviembre del 2021.- Sigue la efervescencia por esta gran cartelera que este dando mucho de qué hablar en todo Nayarit que sin duda Xalisco va a ser un escenario perfecto para disfrutar de un espectáculo boxístico fuera de serie.

Se desarrolló el pesaje por parte de la empresa DHN que ha tenido un gran crecimiento y que tuvimos la oportunidad de ver ahí la Boxeadora Sara “La Maravilla” Carmona que tuvo la oportunidad de conocer a su rival Claudia Rangel que se mostraron respecto ambas boxeadoras.

Los récords son los siguientes Sara “La Maravilla” Carmona que a sus 25 años tiene un récord de 3 peleas ganadas con 2 nocauts marcha invicta con 7 rounds  boxeados y una efectividad de noqueo de 66.67 % que sin duda tiene un gran estilo técnica y combinaciones y un pegada muy letal se ve la mano de su entrenador Misael Gómez.

Tendrá una  prueba de fuego  ya que va contra Claudia Rangel que a sus 22 años tiene un récord de 2 peleas ganadas con 4 perdidas, tienen 6 peleas con 30 rounds boxeados y una efectividad de noqueo 0 % es una boxeadora que siempre llega a las tarjetas lo que la convierte en un rival difícil.