El sábado 20 de noviembre a las 11 de la mañana

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 19 de noviembre del 2021.- Nos da gusto ver como los deportistas nayaritas están teniendo una formación integral completa con esta disciplina deportiva de las Artes Marciales como lo es el Kung Lama que es toda una tradición en Nayarit que ha formado a miles artemarcialistas que hoy son profesionista.

Platicamos con el presidente de Kung Lama el maestro Arturo Delgado Cedano que es Cinturón negro cuarto grado que nos manifestó que “estamos contentos por  que hay un gran trabajo en todo Nayarit este sábado a las 11 de la mañana se realizará lo que será exámenes de cinturón negro.

Donde estará presente el vicepresidente Jorge López y el Comisario de la Asociación Gilberto Jesús Rodríguez que son parte esencial del Kung Lama, que será un examen que tendrá formas, demostración de habilidades y combates”.

Hay que recordar que el Cinturón Negro es una recompensa otorgada al caballero actual o al moderno samurai, que ha sacrificado muchas horas disciplinando su mente y agotando su cuerpo, en el intento de alcanzar el máximo desarrollo físico y mental posibles.