Puede ser la pelea del año 2021

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 20 de noviembre del 2021.- Hay una pelea este sábado que llama la atención en el Estado de Nayarit ya que se habían retado, pero nunca hubo eco de enfrentarlos y que lo adelanto, se va a robar la noche, va a ser  la mejor contienda de la noche.

Llega Paco Villanueva que le ganó al Canelo Álvarez en Tepic y retiró al cachorro Arroyo en las Varas y que estuvo en campeón Azteca que tiene un volado de derecha muy peligroso y que es un boxeador con un récord engañoso y una experiencia que siempre marca diferencia.

Tendrá enfrente al ídolo de la dos de agosto, Ramón “El Cholo” Barajas que es el padre del boxeo en la capital nayarita, no se le raja a ningún rival y es campeón estatal, además que ha enfrentado a boxeadores de corte internacional, él es entrenado por el Luis Curiel que tiene una gran experiencia.

Antecedentes es que el Cholo Barajas entrenó muy fuerte y bajo su peso; detuvo la báscula en 64,400 kilos, mientras que el Hijo Prodigo del Capomo Paco Villanueva cumplió con el pesaje pactado 69.600 kilos en la que hay una diferencia de 5 kilos 200 gramos que con la rehidratación vamos con que tonelaje llegan.

Paco Villanueva que tiene un volado derecho muy poderoso y la experiencia ya que si El Cholo desea acabar pronto al hijo pródigo de El Capomo puede culminar noqueado, mientras que el ídolo de la Dos de Agosto Ramón Barajas se preparó muy bien físicamente ya que trae gran condición física, estar rápido en el ring y un oper derecho letal; los 4 últimos rounds serán la clave para El Cholo.