Redes sociales lo alaban y lo atacan

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 20 de noviembre del 2021.- Sin duda que estas semanas han sido de publicidad gratis para este joven boxeador de Jalisco México Saul Álvarez que ha desatado varias vertientes pero que al final por eso es Canelo que esta bien asesorado en la mercadotecnia sigue ganando los billetes verdes.

De entrada, Canelo da a conocer que desea pelear en  peso crucero contra Ilunga Makabu que hay una diferencia en el peso, 168 libras (76.2035 kilos) de Canelo contra 200 libras de (90.7185 kilos) una diferencia de 14.515 kilos aquí es donde se viene la polémica de la famosa regla de rehidratación y que no será en los 200 libras le van a bajar libras para hacer un cinturón especial ya se la saben.

Después de conocer los retadores de Canelo en las 168 libras se la han dejado ir con todo que nunca les ha dado la oportunidad y que solo ha peleado con los boxeadores que canelo ha querido y es ahí donde ha detonado otra bomba en las redes sociales.

Es la noticia de lo que acontece con la polémica del Canelo que nunca podrá superar a Julio Cesar Chávez, Saul Álvarez perdió lo invicto ante Floyd Mayweather Jr. es ahí el punto de no retorno. El tapatío sabe cómo hacer millones es un experto y ya trabajan para el 2022. En una pelea que va a dar mucho que hablar como siempre.