*La venezolana Conviasa anunció que comenzará a operar en la terminal aérea de AMLO a comienzos del mes de octubre de 2022

México. Lunes 22 de noviembre del 2021.- (Agencias). El futuro Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, promovido por el Gobierno mexicano, ya tiene la confirmación de la primera aerolínea extranjera que operará en sus pistas.

Se trata de la venezolana Conviasa que anunció que comenzará a operar en la terminal aérea de AMLO a comienzos del mes de octubre de 2022.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) es la primera aerolínea extranjera en apoyar el proyecto de AMLO, recoge Elfinanciero.

En cuanto a las nacionales, Volaris y Viva Aerobus ya han confirmado su deseo de volar en el futuro aeropuerto mexicano.

Volaris lo anunció hace unas semanas puntualizando que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a partir del 21 de marzo del 2022, cuando está previsto que la terminal aérea inicie operaciones.

Días después se unió Viva Aerobus cuyo director general, Juan Carlos Zuazua, ha explicado que están a la espera de que se publiquen las tarifas para definir itinerarios.

Entre las compañías aéreas que han rechazado operar desde el aeropuerto de AMLO están Air Canada y Aeroméxico, como recoge REPORTUR.us