Participan más de 100 corredores, se realizó protocolo Sanitario del Covid 19

Nos da gusto ver como la actividad deportiva sigue en crecimiento en la capital nayarita y ver como un proyecto por parte del INDET se realizará por todo Nayarit gracias al secretario Marco Antonio González Patiño que inicia con esta gran campaña de activación física.

El día de ayer se desarrolló el acto inaugural en la Alameda de Tepic  que asistieron las autoridades deportivas por parte del INCUFID acudió Adrián Gómez, mientras que por el Setuan Alfonso Pérez Isiordia, por los servicios de Salud de Nayarit el Dr. Alfonso Jauregui Romero mientras que por la Sección 49 José Pérez Castro y  por la Sección 20 Erik  Osmar Castañeda Guillen y por el IMCUFIDE Cesar Aguiar.

Las palabras de Bienvenida correspondieron a Marco Antonio González Patiño donde agradeció a los atletas y los invito a seguir participando en las siguientes ediciones recalcando que iniciamos en Tepic, pero vamos a recorrer Nayarit.

Las palabras inaugurales correspondieron a representante del INCUFID Adrián Gómez que recalco que “nos da gusto que reactive  este gran programa como siempre vamos a estar para apoyar y seguir adelante, hay que hacer deporte, no imposta si estos 6 km caminamos, trotamos o corremos el objetivo es activarnos, siendo las 8:30 am declaro inaugurado la carrera atlética”

Después se desarrolló una activación física que fue muy emotiva y de ahí se inicio la carrera que fueron 5 km que algunos aprovecharon para correr e  imponer el récord mientras que otros solo lo hicieron para correr junto a sus hijos.

Al final los mas de 100 atletas recibieron una medalla simbólica que refleja el esfuerzo el inicio de un proyecto que sin dunda va a poner a mover a todo Nayarit desde Tepic hasta la sierra, esperemos este proyecto siga adelante.