Mostro el gran trabajo realizado por su entrenador Víctor Cruz.

Que noche boxística se vivió en la arena de la dos de agosto que se realizaron peleas profesionales y amateur que lo mas importante es que se vayan abriendo espacios para los talentos nayaritas que se realizaron peleas de un alto nivel competitivo.

Ahí vimos al joven Víctor Santana Cruz Rosas que entrena en la escuela Municipal de Box de la Unidad Deportiva Morelos es patrocinado por el Despacho Juridico Bernal y Asociados que demostró un gran potencial de boxístico.

Se vivió una pelea intensa en el boxeo amateur ante un duro rival como lo fue Santiago que se dieron sabroso la técnica y la condición física fue clave en la que santa Cruz logro sacar un triunfo en este inicio del proceso formativo.

Ganando el cinturón Campeon Revolucionario que sin duda lo va a motivar a dar ese extra en los entrenamientos reconocer a su padre Víctor Cruz que lo esta llevando por muy buen camino corrigiendo su boxeo y llevando por  el camino correcto.

Santa Cruz que tiene un gran futuro es hijo de gran boxeador y entrenador Víctor Cruz además sobrino del ex campeón del mundo Topo Rosas trae el boxeo en la sangre y además de contar con el respaldo de la firma del Jurídico Bernal y Asociados que esta semana van a recibir al Campeon Santana Cruz en sus oficinas.

Un gran inicio de un joven que va a marcar historia en el boxeo de Nayarit.