En el Lienzo Charro de Tepic a las 17:30 de la tarde.

Sigue la efervescencia en capital nayarita  para la lucha libre que el publico desea ver este gran espectáculo que va a dar  mucho de qué hablar y que sabemos que lo realizara ACAPRODED que es calidad garantizada.

Nos trae al hombre espectáculo y quien se robo la noche en la pasada lucha libre, si amigo lector hablamos del Hijo del Vikingo que participará en el Triangular del peso Crucero El hijo del vikingo Vs Laredo Kid Vs Arez que será una lucha espectacular para grabar vuelos fuera de serie.

Mientras que en la lucha semifinal viene La Parka Negra, Octagon Jr y un luchador sorpresa que van contra Los Vipers Psicosis, Látigo y Toxin que será una lucha intensa y fuera de serie que va a dejar al público prendido.

En la lucha especial estarán los Brazos que van contra Mr. Águila, Willi Bandera y Dragon Extrem que es luchador de la empresa ACAPRODED, en la segunda lucha va Mini Vikingo y Dark Princess que van contra Pricesa Tiger y Danger Dragon

Por su parte en la lucha de los nayaritas llega Águila Dorada, Hijo del Vaquero y Camaleón 2.0 que van contra Loco González, El Muñeco y  La Bestia

Se reactiva la lucha libre  en la capital nayarita esto es bueno con luchadores que usted ve en la televisión y que son un espectáculo verlos en vivo, compre su boleto.