Boletín. Martes 23 de noviembre del 2021.- En el marco del “Día Internacional del Hombre”, la Secretaría de Movilidad a partir de este 22 de noviembre y hasta el 10 diciembre, brindará a todos los hombres 50 por ciento de descuento en la Licencia de Conducir en todo el estado.

Sea primera vez o renovación y en cualquiera de sus modalidades (chofer, automovilista o motociclista), se les aplicará el 50 por ciento de descuento a todos los hombres que acudan a las oficinas de la Secretaría de Movilidad en Tepic, así como en las delegaciones ubicadas los municipios de Compostela, Bahía de Banderas (Bucerias), Ixtlán del Rio, Santiago Ixcuintla y Acaponeta.

Los requisitos que deben presentar es copia de identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, cédula profesional,  pasaporte), CURP y comprobante de domicilio (agua, luz, telefono) cuando es primera vez y en caso de renovación copia de identificación oficial y de la licencia vencida, en caso de que ambas tengan el mismo domicilio, de no ser así, anexar copia de comprobante de domicilio.

Los costos de las licencias son ya con descuento:
Chofer $435
Automovilista $372
Motociclista $312
y únicamente se aplicará pago con tarjeta (crédito y débito) en las delegaciones y en oficina centrales de la Secretaría de Movilidad con pago en efectivo y tarjeta.