La presidenta de San Pedro Lagunillas recibe a los ex profesionales

Que gran fiesta se vivió en la localidad de Amado Nervo del municipio de San Pedro Lagunillas que se demuestra la importancia descentralizar el deporte que es parte esencial de la presidenta   Cristina Coronado Rodríguez donde se realizaron partidos de futbol que fueron muy emotivos.

Hay que reconocer la gestión de Matías Camarena director del deporte que logro llevar al equipo de los ex profesionales de los Coras que dieron un espectáculo fuera de serie a la afición que se divirtió a lo grande.

Ya que los Coras jugaron como nunca y ganaron como siempre hay que reconocer que el pueblo del Conde respondió recalcar que se jugó un partido de máster para ir calentado el ambiente.

Después se vino la gran final del torneo interno en la que se impuso el equipo de Halcones que demostró un buen futbol y goles de antología después se realizó la premiación donde asistió la presidenta municipal Cristina Coronado Rodríguez y regidores que se encargaron de la premiación.

Después La Banda Márquez ambiento la fiesta de la localidad de Amado Nervo donde el pueblo se divirtió a lo grande con este gran espectáculo en festejo de las fiestas tradicionales del Conde reconocer la gran organización de nuestro tocayo Martin que saco un 10 en toda la logística.