De la Liga Invernal de Béisbol Nayarita “Pedro Hernández Heredia”

Universitarios de Tepic blanqueó a los Jaibos de Sayulita en el Juego 1 con marcador de 14 carreras por 0. Santiago Valdez se llevó la victoria y José Andrés Ramos cargó con la derrota.

El juego 2 lo ganó el equipo capitalino con score de 3 carreras a 1, el pítcher ganador fue Humberto Santillán, con salvamento de Daniel Cruz; el lanzador derrotado fue Dyron Márquez.

La serie entre Tabaqueros de Santiago y Coqueros de Tuxpan fue para la novena santiaguense. En el primer partido el marcador fue de 6 carreras por 3 con victoria de Anthony González con salvamento de Rodrigo Hernández; Óscar Crisosto perdió el partido.

En el segundo juego, Tabaqueros consiguió la victoria con marcador de 5 a 1 con triunfo del serpentinero Hugo Irizar, la derrota fue para Fernando Rivera.

Por su parte, Cachorros de Acaponeta se llevó la serie ante los Camaroneros de Tecuala. En el primer partido, los Cachorros apalearon 17 carreras a 4 a los Camaroneros con victoria del pitcher Luis Carlos Reyes y la derrota fue para Mario Zapari. Los jugadores Víctor Sauceda y Adahor Viera, conectaron palo de vuelta entera.

En el segundo partido, la novena acaponetense ganó 4 carreras a 2 con victoria de Gabriel Salas con salvamento de Gael Santillan; derrota para Rafael López.

Las novenas de Vaqueros de Rosamorada y Tiburones de San Blas, dividieron la serie. En el primer partido los Vaqueros consiguieron el triunfo con marcador de 6 carreras a 1 con triunfo de Jonathan Romero con salvamento de Ismael Sánchez. Jesús Beltrán cargó con la derrota.

En el juego 2, los del puerto ganaron el partido con marcador de 5 carreras a 4 con victoria de Silvestre Chávez, mientras que Manuel Manzano perdió el partido.