El domingo juegan contra el Trabuco de Real Provincia a las 1 de la tarde en la AFEN.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 24 de noviembre del 2021.. Sin duda uno de los grandes protagonistas del año pasado fue Jacarandas que en esta ocasión contarán con el respaldo de la Quinta Castillo que se dedica a ventas de Terrenos e ingeniería que sin duda será un equipo difícil de ganar ya que van a contar con la experiencia de dos grandes estrategas, Javier Ochoa y Julio “El Viejo” Cabuto que han estado conformado un gran equipo en todas las líneas.

Jacarandas Quinta Castillo que estará en el grupo No 1 se han dedicado a la selección de los jugadores que están combinados la experiencia con la juventud y abrir oportunidades a las nuevas generaciones que desean mostrar su futbol en la liga espectáculo.

Como es conocido, este gran equipo han encontrado el respaldo con la empresa Quinta Castillo que incursiona por primera vez en la primera división y que sabemos que van a dar mucho de qué hablar  por lo pronto hay que verlos el domingo a la 1 de la tarde contar un equipo que se ha reforzado hasta los dientes como lo es  Real Provincia en la cancha 2 de la AFEN.