La carrera madre del Off Road en el mundo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 24 de noviembre del 2021.. Reconocer a este gran joven nayarita que es un fotógrafo extremo que le gusta vivir la adrenalina al máximo y que siempre está apoyando a los pilotos con este gran material fotográfico que toma en los diferentes eventos automovilístico.

En esta ocasión asistió a la Baja 1000 que organiza la Score International que es una carrera para locos por el ritmo de intensidad que se vive en esta ocasión el recorrido fue de  1,300 millas (un promedio de 2,092 km) que hay que hacerlo en el menor tiempo posible en la que la administración de vehículo es factor clave.

Ahí  estuvo Lervit Torres recorriendo con sus cámaras la baja transpeninsular  de Ensenada a la Paz que es un evento internacional en la que participan pilotos que son exigidos al máximo y tomando esas fotografías que quedan para la historia.

Felicidades a este gran fotógrafo nayarita que traen la adrenalina en las venas ya que su padre y sus hermanos son pilotos del Off Road así que esta acostumbrado al terreno hostil del desierto esperemos siga con esta gran actividad de traernos información de esta gran carrera que ya tuvimos la oportunidad de estar ahí es una verdadera fiesta en las 1,300 millas.