A medir fuerzas rumbo al descenso

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 24 de noviembre del 2021..Hay  equipos que desean saber de qué están hechos y se la van a jugar con sus fuerzas básicas ya que los recursos económicos no son tan fuertes para abrir la chequera, hay que decirlo que hay 8 equipos que van a ser inalcanzables por los jugadores que están fichando.

Este domingo en la cancha  de la Santa Teresita se jugará un duelo amistoso entre un equipo que sufre cada  temporada por salvar su franquicia como son Moctezuma que también son conocidos como los Aviñas Boy´s su DT es un experto con gran experiencia en no descender.

Que va a enfrentar al equipo de Tucón que es dirigido por Vilar Ramos el popular Tuki, Tuki, Tuki, Tuki… Tuki Tan que tiene la experiencia para jugar con estrategia en la cancha que ya tiene fichados al Cesar Romero el popular Chícharo, Saul de la Provi, Chava delantero de Morelos y van a apostarle a las fuerzas básicas

Estos dos equipos van a vivir un vía crucis por salvar la franquicia les deseamos lo mejor en esta temporada esperando que se refuerzen ambos equipos por que el Sótano los espera y no es el de la insurgente.