Por problemas de salud abandona los Coras de Nayarit

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 25 de noviembre del 2021.Una sensible baja para el equipo nayarita de basquetbol que juega en la ciudad X de Xalisco que era un espectáculo fuera de serie en  la duela y que se había identificado con la afición por sus jugadas de lujo la estilo NBA.

La directiva que Coras de Nayarit anuncia que, a partir de hoy, el jugador Thomas Alexander deja de ser parte de la plantilla de jugadores. Debido a complicaciones de salud. El club agradece su entrega y profesionalismo brindado hacia el equipo y la afición.

Muchas gracias, Alexander por ser uno de los mejores jugadores de la LBP. Así mismo te deseamos pronta recuperación y éxito en tus próximos proyectos. Les dejamos los números de Alexander que lo hace ser uno de los mejores anotadores de la LBP.

Sus números son perfectos ante Mazatlán 14pts, Mazatlán 19pts, Los Mochis 29pts, Guamúchil. 11pts, La Palma. 19pts Badiraguato 20pts lo que da un promedio de 18.6 pts por partido. Pesa a la directiva su partida a los Estados Unidos donde entrara a tratamiento de sus problemas de salud que si se recupera las puertas están abiertas en la siguiente temporada.