A las 4 de la tarde un partido difícil que se puede ganar

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 25 de noviembre del 2021.Hay que reconocer el esfuerzo de la directiva de Atlético Nayarit que está haciendo un gran esfuerzo ya que hay que recordar que el equipo fue desmantelado y tuvieron que iniciar desde cero y están pagando las consecuencias de la novatada.

Actualmente se  encuentra como líderes coleros con 4 puntos esto no tiene que asustarnos ya que hay un gran trabajo por parte del entrenador Lupe Ballesteros que está trabajando a un 100 % con los jóvenes y que sabemos que en la segunda vuelta puede darle vuelta a la hoja, lo recalcamos destruir por parte de otros equipos fue fácil, construir es lo difícil y es en este parte en la que están trabajando Atlético Nayarit.

Este sábado juega de visitante ante el equipo de Legado del centenario que es sublíder colero con 8 puntos es un duelo atractivo que se puede sacar puntos a favor les deseamos lo mejor a Atlético Nayarit.

Esperemos los jugadores sigan el ejemplo de Cristiano Ronaldo de tener una mente ganadora, de entrenar a un 100 % de busca la perfección y de estar mentalizados en triunfar, de tener esa responsabilidad en el entrenamiento como en el juego.

Creo que los jugadores pueden darle ese cambio de chip que les hace falta, futbol lo tienen, solo les hace falta creérsela, visualizarse ganando y triunfando porque en la vida somos triunfadores, no hay pretexto y que ruede el balón.