Tepic, Nayarit. 26 de noviembre de 2021. Con la finalidad de fortalecer las habilidades y conocimientos del personal de la coordinación de Trabajo Social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit y la sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (IMSS) llevan a cabo una jornada de capacitación con temas de interés para la mejora del desempeño en esta área.
La coordinadora de Trabajo Social del IMSS Nayarit, trabajadora social Perla Paloma Jacobo, abundó que con estos cursos se busca generar estrategias que permitan rescatar algunos valores de comportamiento y actitudes en las áreas de trabajo y con ello mejorar las relaciones interpersonales y laborales en beneficio de nuestros derechohabientes.
Por su parte, la secretaria de capacitación de la sección 24 del SNTSS, licenciada en enfermería, Xochitl Sánchez Flores, destacó la importancia de estos cursos toda vez que los conocimientos nos hacen crecer en lo personal y en lo profesional y eso fortalece nuestro trabajo diario.
La capacitación se otorgará en cuatro bloques (del 25 de noviembre al 6 de diciembre) para que el 100 por ciento del personal participe en los cursos que abordarán temas como: trato digno, liderazgo positivo, valores humanos, así como manejo del conflicto y negociación.