Inicia este viernes y culmina el domingo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 26 de noviembre del 2021.Para el vienes 26 de noviembre a las 19:30 horas, Vaqueros de Rosamorada visitarán a los Cachorros de Acaponeta en el Estadio Martín M. Sáizar.

A la misma hora, los Universitarios de Tepic reciben a los Camaroneros de Tecuala en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Para el sábado 27 a las 12 del día, el equipo de Vaqueros recibe en el Estadio Pablo Zermeño Lamas a los Cachorros.

Mientras que a las 19:00 horas, la novena de los Universitarios visita a los Camaroneros en juego programado en el Estadio Santos Ramos Contreras.

A la misma hora, pero en el Estadio Lorenzo López Ibáñez, los actuales campeones, Coqueros de Tuxpan reciben a los Tiburones de San Blas.

El encuentro entre Jaibos de Sayulita y Pureros de Compostela aún no define hora y lugar para el primero de la Serie 2.

Para el domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas, los Tiburones reciben a los Coqueros en encuentro que se jugará en el Estadio Carlos Luna Chávez del puerto de San Blas.

Y a la 1 de la tarde, Pureros visitará a los Jaibos, partido a celebrarse en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas.  Esta semana descansará el equipo de los Tabaqueros de Santiago.

El standing va de la siguiente manera: Universitarios de Tepic, Cachorros de Acaponeta y Tabaqueros de Santiago con marca de 2 victorias por 0 derrotas.

Le siguen los equipos de Vaqueros de Rosamorada y los Tiburones de San Blas con récord de 1-1.

Coqueros de Tuxpan, Camaroneros de Tecuala y Jaibos de Sayulita están con 0-2 y Pureros de Compostela inicia su participación esta semana.