4 partidos de primer nivel en la primera división amateur desde la 1 de la tarde

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 27 de noviembre del 2021.Ahora sí que se nos viene un gran fin de semana que vamos a vivir el inicio de la liga espectáculo y veremos a  los grandes refuerzos y el futbol a su mejor nivel y que el escenario perfecto será la Unidad Deportiva de la AFEN que cuenta con todas las comodidades para pasarse un fin de semana fuera de serie.

Se van a desarrollar 4 partidos los que se jugaran en el estadio de la AFEN a la 1 de la tarde juega el equipo de Aldea Romali que va contra un duro equipo como lo es Mora que es actual campeón de la primera división.

A las 3 de la tarde llega un duelo muy interesante el equipo de Infonavit Los Fresnos que esta  muy bien conformado y va contra un equipo que será la sensación Francisco Villa Suterm que es un duelo de pronóstico reservado.

Mientras que en la cancha No 2 a la 1 de la tarde vamos a conocer el trabuco de Real Provincia que va contra el caballo negro de Jacarandas de la primera división mientras que a las 3 de la tarde un duelo del pueblo Tierra Y Libertad que recibe al equipo recién ascendido Laguna que llega con contrataciones de primer nivel.