Tepic, Nayarit. 28 de noviembre de 2021. En el marco de la sesión ordinaria del H. Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, los integrantes de  colegiado entregaron un reconocimiento al consejero Lucas Vallarta Trejo, por la conclusión de su destacada participación como consejero propietario en representación del sector obrero (CTM), durante el periodo del 20 de septiembre de 2017 al 26 de noviembre de 2021.

El titular del IMSS en Nayarit y presidente del Consejo Consultivo, doctor Jorge Martínez Torres, agradeció al consejero Lucas Vallarta Trejo, su disponibilidad y participación en los temas de interés para la salud y la seguridad social de los trabajadores y sus familias planteados en el seno de cada reunión.

Por su parte, Lucas Vallarta Trejo expresó que fue un honor ocupar un espacio en el Consejo Consultivo, pues no sólo su papá fue parte del IMSS, sino él mismo laboró en alguna etapa de su vida. “Tomé mi labor con mucha pasión y salgo de aquí muy agradecido, orgulloso; me siento un mejor ser humano porque sé de qué se trata esta gran Institución”, concluyo.