El sábado se jugará este gran partido

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Lunes 29 de noviembre del 2021. El día de ayer se registró un lleno impresionante en la Unidad Deportiva Morelos para ver las semifinales de este gran torneo muy bien organizado por Víctor Herbert y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Tepic.

Increíblemente el equipo de Bellavista perdonó ya que tuvo la del empate y la del triunfo, pero si  juegas bonito y no metes el gol estas destinado a perder y fue lo que le aconteció a los hilanderos, por su parte Morelos las que tuvo las metió logrando ganar 2 a 1 gol y con este marcado el equipo de Bellavista que era el rival a vencer  quedaba eliminado pero que regresa a la higuera para la próxima semana para iniciar la liga en la AFEN y los Morelenses ya están instalados en la gran final.

Por su parte, el equipo de Exatec y San Francisco nos brindaron un duelo no apto para cardiacos ya que no había equipo favorito, el partido terminó empatado y fueron necesarios los penales en la que Exatec logro sacar el triunfo y con esto estar en la gran final.

El coordinador del evento nos comentó que la final es muy posible que se juegue el próximo sábado en horario de lujo de la 3:30  de la tarde, pero todavía no está definido, así que estaremos a la espera del horario oficial.